FEDOMU lamenta pérdida de Juan de los Santos

La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), y la municipalidad dominicana en su conjunto, lamentaron la pérdida irreparable de Juan de los Santos, presidente de esta institución y alcalde de Santo Domingo Este. “Unidos en el dolor y la pena por el asesinato del alcalde De los Santos, invitamos a la sociedad dominicana a que acompañemos…

La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), y la municipalidad dominicana en su conjunto, lamentaron la pérdida irreparable de Juan de los Santos, presidente de esta institución y alcalde de Santo Domingo Este.

“Unidos en el dolor y la pena por el asesinato del alcalde De los Santos, invitamos a la sociedad dominicana a que acompañemos a su familia y sus allegados en los ritos funerarios con los que queremos honrar su memoria, desde el amor y con la esperanza de que Dios lo acoja con la misma calidez con la que él trató a las personas que tuvieron la suerte de compartir este corto trecho de su vida”, señala una nota de FEDOMU.

Juan de los Santos asumió la presidencia de la Federación en 2012 realizando un trabajo constante y dedicado a favor del fortalecimiento de los gobiernos locales del país. “Agradecemos todas las muestras de cariño y solidaridad expresadas por las instituciones tanto nacionales como internacionales colaboradoras de FEDOMU y conocedoras de este arduo trabajo desempeñado por De los Santos”.

Las honras fúnebres iniciaron este martes con la exposición de su cuerpo en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Para este jueves, a las 10:00 de la mañana será expuesto en las instalaciones de FEDOMU, donde alcaldes y alcaldesas, personal de la institución y relacionados le darán el último adiós.

¿Qué te pareció? Dale Me Gusta, Comparte, Comenta!