Minou Tavárez Mirabal continua campaña electoral en las calles

La candidata presidencial de Opción Democrática, Alianza por la Democracia y Nueva Democracia, Minou Tavárez Mirabal, continuó con sus actividades de campaña en la calle con el pueblo y la militancia de estas organizaciones.

Las acostumbradas Caminatas con Minou se realizaron este fin de semana en Cristo Rey, San Cristóbal, y Los Alcarrizos, donde centenares de seguidores acompañaron a la primera candidata presidencial en la historia de la República Dominicana.

“Seguimos caminando y visitando al pueblo en sus hogares, en sus barrios, en sus comunidades, conociendo sus necesidades y llevando nuestra propuesta de gobierno. Conversando cara a cara y demostrándole con hechos, que sus problemas sí nos importan y sí nos duelen, y que estamos comprometidos en darles soluciones”, dijo Minou.

En el municipio Los Alcarrizos, la candidata presidencial visitó a los habitantes del barrio Canta La Rana, quienes desde 1979 sobreviven “hacinados y en precarias condiciones ante la indolencia de todos los gobiernos que ha tenido el país desde que el huracán David los dejó sin viviendas”.

“En lugar de atender sus necesidades, el gobierno optó por cambiarle el nombre al barrio para tratar de borrarlos de la vergonzosa historia de desidia y desatención en que los ha mantenido todos estos años, porque este gobierno es responsable de que estas familias no tengan viviendas dignas, ni agua potable, ni un servicio eléctrico que funcione, ni seguridad”, señaló.

Minou también criticó el caos, la inseguridad y las constantes fallas en los servicios públicos en el municipio Los Alcarrizos y recordó que este es uno de los que tiene mayor concentración de población en todo el país.