Nueva Democracia inicia recorridos por todo el Distrito Nacional

El colectivo de participación política Nueva Democracia, inició en días pasados una serie de recorridos por diferentes sectores del Distrito Nacional.

Visitas y encuentros en La Paz, La Agustina y Mata Hambre marcan el inicio de una serie de recorridos de Nueva Democracia junto al pre-candidato a la senaduría por el Distrito Nacional, el sociólogo e Investigador Carlos De Peña Evertsz.

“Vamos a recorrer cada barrio, cada manzana, cada calle del Distrito Nacional, para conocer a la gente y sus necesidades. Ganar no es un acto gratuito o virginal, es fruto exclusivo del trabajo duro, intenso y detallado, para devolver a la gente la fe en la Política”, expresó el pre-candidato.

Para Nueva Democracia, ha llegado el momento de que la gente sea protagonista de los cambios que necesita el país, que solo se logran desde la participación política activa.

Hemos asumido el compromiso devolver a la gente lo que es de la gente: el poder público y sus instituciones, y queremos hacerlo con cada uno de ellos” concluyeron.