Nueva Democracia hace recorrido por barrios del Distrito Nacional

El colectivo de participación política Nueva Democracia, realizó diversos recorridos por barrios de la capital durante todo el pasado fin de semana. Miramar, Invi, Ensanche Luperón y Gualey fueron algunos de los sectores visitados por Nueva Democracia, junto al pre-candidato a la senaduría por el Distrito Nacional, el sociólogo e Investigador Carlos De Peña Evertsz….

El colectivo de participación política Nueva Democracia, realizó diversos recorridos por barrios de la capital durante todo el pasado fin de semana. Miramar, Invi, Ensanche Luperón y Gualey fueron algunos de los sectores visitados por Nueva Democracia, junto al pre-candidato a la senaduría por el Distrito Nacional, el sociólogo e Investigador Carlos De Peña Evertsz.

La falta de trabajo y la seguridad ciudadana, son los problemas que más preocupan a los residentes de estos sectores, sobre todo a los más jóvenes, que se ven sin oportunidades de educación, trabajo y recreación.

“Vamos a recorrer todo el Distrito Nacional para conocer a la gente y sus necesidades. Vamos a demostrarles que una nueva política es posible, y tenemos que hacerla juntos. Este país va a cambiar cuando todos nosotros hagamos el cambio”, expresó el pre-candidato.

Hombres y mujeres de las diferentes circunscripciones del Distrito Nacional compartieron con Nueva Democracia sus expectativas, esperanzas y pareceres acerca del futuro de sus hijos y de nuestro país.

“Queremos decirle a todos los dominicanos y dominicanas que tengan la esperanza de que por primera vez el pueblo dominicano irá al Congreso a ganar para mejorar sus condiciones de vida,” concluyeron.

¿Qué te pareció? Dale Me Gusta, Comparte, Comenta!